Proyectos

Nano Pymes Web

Responsable:  Lautaro Matas
Fuente de financiamiento: Proyecto Oficina de Enlace Argentina-Unión Europea en Ciencia, Tecnología e Innovación / MINCYT (Relaciones Internacionales).
Duración: 2012/2013

Relevamiento de requerimientos, diseño gráfico e implementación de la Plataforma Web del proyecto "Programa A-EU de Fortalecimiento de la competitividad de las Pymes y creación de empleo en Argentina". Desarrollo de instrumentos de comunicación en red, foros y sindicación de noticias. Integración de la página web específica del Proyecto con redes sociales. Publicación de eventos y convocatorias importantes para el proyecto de forma destacada en la página web específica del Proyecto.

Las actividades del presente proyecto a cargo del Centro REDES se divide en cuatro etapas que comienzan con la definición de requerimientos funcionales que serán relevados para el desarrollo e implementación de un manejador de contenidos web del proyecto. También forman parte de las actividades el desarrollo de interfaces gráficas con tecnologías modernas y compatibles para su utilización desde distintas plataformas. El desarrollo de instrumentos de comunicación en red, foros y sindicación de noticias, serán parte constitutiva del complejo sistema distribuido que será implementado para el fortalecimiento de la dinámica de gestión del proyecto.